Illueca CF
»
»
»
»
»
»
»
»
El CF Illueca anuncia un cambio en su banquillo para luchar por la salvación

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Jorge Abad dirigiendo un partido. Foto: CF Illueca.

El CF Illueca anuncia un cambio en su banquillo para luchar por la salvación

Jorge Abad dirigiendo un partido. Foto: CF Illueca.

El CF Illueca está atravesando un situación complicada en el Grupo Decimoséptimo de la Tercera Federación. En estos momentos y tras la celebración de veintisiete jornadas, el conjunto zaragozano ocupa la penúltima posición del campeonato con diecinueve puntos, a seis de la salvación. Con estas estadísticas y a falta de tan pocas fechas por disputarse, el Illueca necesitaba un cambio para buscar su reacción en la tabla.

EL CF ILLUECA CONFIRMA QUE JORGE ABAD SE HA CONVERTIDO EN EL NUEVO ENTRENADOR DEL EQUIPO HASTA EL FINAL DE LA PRESENTE TEMPORADA 

La directiva se reunió y tomó la decisión de prescindir de los servicios de Aitor Pardo como entrenador de la primera plantilla. El técnico no ha sido capaz de revertir la situación y ha dejado de formar parte de la entidad. También el club confirmó la marcha de Ángel González como segundo entrenador. Ambos publicaron una emotiva carta de despedida y el Illueca les ha deseado la mayor de las suertes en sus próximos objetivos profesionales.

Esta tarde, tras una exhaustiva búsqueda el CF Illueca ha informado de quién será el nuevo entrenador. El club aragonés ha alcanzado un acuerdo con Jorge Abad para que sea el líder de la plantilla hasta el final del curso. Desde el Illueca han depositado toda su confianza en él y le encomiendan la difícil tarea de conseguir los puntos necesarios para salir de la zona roja y mantenerse en la Tercera Federación.

Se trata de un técnico con una amplia experiencia en los banquillos. Durante cuatro temporadas dirigió al Utebo FC en la Tercera División. Más adelante, estuvo dos años al frente del Juvenil B del Real Zaragoza. Su última aventura al frente de un equipo fue en esta misma categoría con el CD Cuarte. Ahora, llega al Illueca con la idea de crear una idea de juego que sea clave para sumar puntos importantes.

Categorías Illueca CF