Illueca CF
»
»
»
»
»
»
»
Zinedine Zidane llega al CF Illueca

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Zinedine Zidane ficha por el CF Illueca
Zinedine Zidane ficha por el CF Illueca: Foto CF Illueca

Zinedine Zidane llega al CF Illueca

Zinedine Zidane ficha por el CF Illueca: Foto CF Illueca

El CF Illueca ha hecho oficial el fichaje de Zinedine Zidane, futbolista de banda que llega procedente de la UD Balsas de Liga Nacional Aragonesa.

El Illueca no pudo mantener la categoría en el Grupo XVII de Tercera Federación, donde habían estado los últimos 11 años. Terminaron en decimosexta posición con 27 puntos, por lo que, en la temporada 24-25, los rojiblancos tendrán que competir en Regional Preferente con el objetivo de volver lo antes posible a la categoría nacional.

Zinedine Zidane, calidad y rapidez en banda

Un equipo histórico dentro del fútbol en Aragón como es el Illueca ya prepara la plantilla del próximo curso. Han hecho una revolución completa, ya que en los últimos días han hecho oficial 18 nuevas incorporaciones. Una de las últimas, anunciada durante el viernes 28, es la de Zinedine Zidane, joven lateral zurdo que ha jugado 29 partidos la pasada temporada en el equipo sub19 de la UD Balsas.

«Zinedine Zidane … viene del Balsas de liga nacional donde han hecho una grandísima temporada , sumará su calidad y rapidez en banda»

Ronaldo, un delantero rápido y habilidoso

Además del fichaje de Zidane, entre las nuevas incorporaciones del CF Illueca también destaca la llegada de Ronaldo. El delantero centro de 21 años anotó tres goles en 17 partidos jugando para el CD Cortes, equipo navarro de Tercera Federación. Según el club, se trata de un «delantero rápido y habilidoso». 

Así pues, Toño, el nuevo míster que fue anunciado el pasado 2 de junio, ya tiene a sus propios galácticos de nuestro fútbol para intentar devolver al CF Illueca a la Tercera Federación.