El homenaje a Julián Alamán. | Imagen: Ayuntamiento de Monzón.

Monzón honra a Julián Alamán en el Isidro Calderón

El homenaje a Julián Alamán. | Imagen: Ayuntamiento de Monzón.

El fallecimiento de Julián Alamán marcó crucialmente a todos aquellos que sufrían al Atlético Monzón. Hombre de club y trabajador incansable por su pueblo y por el deporte del mismo. Julián Alamán fue presidente del Atlético Monzón desde 2010 hasta la fecha de su fallecimiento, además de ser concejal de Deportes y Nuevas Tecnologías con el gobierno del Partido Popular de Rosa María Lanau. También dirigió una cabecera llamada Deporte de Monzón.

El Atlético Monzón perdió el 2 de diciembre de 2019 su mejor activo por una enfermedad que acabó con él. El año pasado, el apoyo fue masivo a su persona para salir adelante con la enfermedad y tras su muerte, las redes sociales se llenaron de duelos hacia sus allegados. Pero nunca un espacio para su recuerdo eterno de la que había hecho su casa, el Isidro Calderón. La imagen de Julián debía descansar y aguardar en las memorias de todos los habitantes de Monzón.

El bonito gesto del Ayuntamiento de Monzón

Para que Julián sea recordado, el Ayuntamiento de Monzón ha colocado una placa con la cara del ex-presidente del club rojiblanco en el Estadio Isidro Calderón. Así lo anunciaba el propio club, reconociendo el “sentido homenaje el realizado esta tarde en el Isidro Calderón a nuestro querido Juliá en la fecha del aniversario de su fallecimiento”, concretando que “el Ayuntamiento de Monzón ha querido recordarle y dejar este símbolo en su Isidro Calderón”.

Julián Alamán
El homenaje a Julián Alamán. | Imagen: Atlético Monzón.

“Desde la familia rojiblanca le recordamos con mucho cariño, el que él desprendía hacia las personas que formamos el Atlético Monzón“, añadía el club en su mensaje institucional por redes sociales. Moznón nunca olvidará a Julián Alamán y ahora, el mítico presidente y ferviente seguidor del Atlético Monzón ya forma parte de otra manera de su estadio y de su club.