Ruben Brezmes en un partido con el EFAC Almacelles. | Imagen: EFAC Almacelles.

Rubén Brezmes y el Atlético Monzón separan sus caminos

Ruben Brezmes en un partido con el EFAC Almacelles. | Imagen: EFAC Almacelles.

Rubén Brezmes y el Atlético Monzón han decidido no continuar sus caminos juntos durante esta temporada 2020/2021. Así lo anunciaba el conjunto oscense por sus medios oficiales, haciéndo eco de la noticia que le había trasladado el juvador nacido en Lérida al club rojiblanco. El Atlético Monzón se queda así sin uno de los mediocentros clásicos de los conjuntos oscenses de Tercera División.

Rubén Brezmes debutó en el año 2009 en L’Hospitalet. Un año después salió de Cataluña rumbo al CD Alfaro. En 2011 recaló en las filas del Atlético Monzón, club en el que solamente duraría un año en su priemra etapa. De Moznón fue a Binéfar y tras tres años en el conjunto oscense, volvió a recalar en el 2015 en el Monzón. Tras dos años volvió a Cataluña y este verano volvió a firmarle el conjunto rojiblanco. 

El club le despide a su altura

La noticia la hacía saber el propio club oscense vía twitter de la siguiente manera: “El Atlético Monzón y Rubén Brezmes han decidido rescindir la vinculación del jugador con el club por motivos laborales y personales“, alegando que lo han hecho de manera consensuada.

Además, el club de la población de Monzón exponía que: “Desde el club queremos agradecer a Rubén el esfuerzo y el trabajo realizado en estos meses y desearle mucha suerte en esta etapa”. Por último, el club de la provincia de Huesca le lanzó un mensaje alegando que Monzón siempre sería la casa del centrocampista ilerdense.