La UD Fraga en su partido frente al Monzón. | Imagen: UD Fraga.

El Atlético Monzón renueva ilusiones

La UD Fraga en su partido frente al Monzón. | Imagen: UD Fraga.

Tras una temporada llena de altibajos a causa de las dificultades que entrañan los cambios en las categorías, el Atlético Monzón descansa a la espera de comenzar una pretemporada que será sumamente exigente. Los montisonenses se enfrentan a un nuevo año en el que se presupone una vuelta a la normalidad, algo que parece imposible por lo cambiante que se ha vuelto el fútbol con las nuevas decisiones federativas de la RFEF.

Mientras los jugadores descansan y reponen fuerzas previo a comenzar un año en el que el Atlético Monzón tiene todas sus esperanzas puestas, la directiva del conjunto rojiblanco comienza a elaborar la plantilla en un verano en el que el mercado va a funcionar realmente diferente a otras temporadas. Y por eso, se han puesto manos a la obra para que el tiempo no les persiga y les acabe cogiendo sin avisar, algo recurrente en el mundo del fútbol.

LARGA LISTA DE RENOVACIONES ROJIBLANCAS

La primera renovación anunciada por el elenco oscense fue la de su eterno capitán. El andorrano Marcio, que ya es emblema del conjunto montisonense, seguirá una temporada mas vinculado al equipo de Monzón. La clase y el tacto lo pone él. La garra y la entrega la pone Iago Díaz, que al igual que su capitán, seguirá llevando la batuta del equipo que viste de rojo y blanco y que juega en el Isidro Calderón.

Para formar el trivote si es que así lo desea el míster, estará Lasus. El barbastrense seguirá en el equipo en la que es su segunda andadura en el Atlético Monzón. Por su parte, Raúl Carrasco pone la juventud y la frescura en el equipo de Monzón. Además, Javi Claver liderará el ataque montisonense con el sentimiento por el equipo de un pueblo del que ha mamado desde pequeño. Y para cerrar el círculo estará Kike Rausell, un año más levantando al público del Calderón.