Real Zaragoza
»
»
»
»
»
»
»
»
El Real Zaragoza consigue la cesión de un jugador del Atlético de Madrid

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia
Juanma Sanabria
Sanabria en el encuentro de Copa del Rey. Fuente: Punto_Penal.

El Real Zaragoza consigue la cesión de un jugador del Atlético de Madrid

Sanabria en el encuentro de Copa del Rey. Fuente: Punto_Penal.

Hace apenas unos minutos, el Atlético de Madrid ha oficializado a través de sus canales oficiales la cesión de uno de sus jugadores. Hablamos del uruguayo Juan Manuel Sanabria, que este curso ha sido uno de los más utilizados por su técnico Nacho Fernández. El charrúa finalizará la temporada en el Real Zaragoza, club que le recibe con los brazos abiertos para pelear juntos por la permanencia en la Liga Smartbank.

snabria llega al cuadro aragonés para reforzar el centro del campo

El cuadro aragonés dio salida a Rai Nascimiento, de manera que la ficha de extracomunitario queda libre para que sea ocupada por el de Montevideo. Formado en las categorías inferiores del Nacional de Montevideo, uno de los clubes más importantes del país, el centrocampista pasó a la cantera del Atlético de Madrid, club con el que consiguió debutar hace apenas unas semanas en Copa del Rey frente al CE Cardassar, justo antes de que el Atleti fuese eliminado por la UE Cornellà.

Juan Manuel Sanabria
Juan Manuel Sanabria posa con la camiseta del Real Zaragoza. Foto: Real Zaragoza.

El joven ya había sido citado por Simeone para la disputa de varios partidos de la Liga Santander y de la Champions League, pero no fue hasta el 16 de diciembre cuando hizo oficial su estreno con la primera plantilla en la competición del K.O. A sus 20 años, Sanabria acumula dos temporadas en el filial rojiblanco, y en la campaña anterior fue uno de los protagonistas del buen rendimiento en Segunda División B que, recordemos, les permitió disputar la promoción de ascenso a la división de plata en Málaga.

debutó a las órdenes de simeone contra el ce cardassar en copa del rey

El club, que ve en él una proyección tremenda, ha tomado la decisión de que juegue en ‘La Romareda’. La situación que atraviesa el Real Zaragoza es muy complicada, de manera que la incorporación es positiva para las dos partes. El club ha anunciado en su comunicado que su presentación será mañana miércoles. El charrúa ya se ha ejercitado junto al grupo, y podría debutar este viernes en el duelo ante la SD Ponferradina en casa.

Por Golsmedia