Los aficionados del Real Zaragoza en un partido de su equipo. Foto: Real Zaragoza.

El Real Zaragoza da a conocer el protocolo de la vuelta a la Ciudad Deportiva

Los aficionados del Real Zaragoza en un partido de su equipo. Foto: Real Zaragoza.

La afición del Real Zaragoza podrá volver a vivir un partido de su equipo en la Ciudad Deportiva. En este caso podrán volver a su filial, el Deportivo Aragón, que está en la lucha por el ascenso en el Subgrupo A del Grupo XVII de Tercera. El aforo de las instalaciones de la Carretera Castellón solamente podrán estar a un 30%. De esta manera, solamente podrán asistir un total de 150 personas, guardando siempre la distancia de seguridad.

Por otra parte, informa el club maño que no estará permitido el consumo de comida y bebida en el recinto. Para solicitar la entrada, que son exclusivamente para los socios abonados de la presente temporada, podrán solicitarse en el área de abonados online, en la pestaña de inscripciones. Para el partido de este fin de semana frente al CD Belchite, “las solicitudes para este encuentro deben realizarse antes de las 9 horas de este jueves”.

Hay que esperar a la confirmación

Aún así, la petición no garantiza su asistencia. El abonado deberá esperar a la confirmación por parte del club. La confirmación y la entrada “se remitirán por correo electrónico el jueves 25 de febrero entre las 10 y las 14h“, informa el elenco blanquillo, que se muestra feliz de volver a tener a su gente en la grada. Las entradas contendrán la localidad y nombre del socio, siendo intransferibles y en caso de que haya más de 150 solicitudes, se procederá a un sorteo.

Junto a la entrada se adjuntará un formulario de localización personal siguiendo la Circular 30 emitida por la RFEF, “que deberá presentarse impreso en el acceso a la Ciudad Deportiva“. Por otra parte, la entrada del camino de tierra de la Ciudad Deportiva se abrirá desde las 10:45h del mismo domingo y los aficionados deberán portar mascarilla, guardar las distancias interpersonales y ocupar la localidad indicada en la entrada