Tras más de un año que se ha hecho extremadamente largo para los zaragocistas, La Romareda vuelve a abrir las puertas y a acoger aquello que nunca se debió perder en el santuario del zaragocismo. Después de casi catorce meses sin acoger un partido, el vetusto estadio del noticias Real Zaragoza acogerá un partido de fútbol. Será de su filial, que en la pelea por acanzar el playoff de ascenso a Segunda RFEF, necesita un empujón de su gente.
Así lo anunciaba el Real Zaragoza esta semana, siguiendo la trayectoria de otros filiales a nivel territorial como la SD Huesca B, que disputa sus partidos de Segunda Fase en el Estadio de El Alcoraz. De esta manera, medio millar de personas podrán entrar al feudo zaragocista, lo que supone el 1,49% del aforo total del estadio, que es de 33608 espectadores. Así, el campo de fútbol mas grande de Aragón volverá a recibir público de Tercera División.
El estreno será frente a la UD Barbastro
Los zaragocistas están ansiosos por volver a casa, a la meca. Hasta 500 personas, todos ellos abonados al club, podrán tener cabida en el Municipal según ha informado el propio Real Zaragoza. El encuentro que reabra las puertas de La Romareda será el Deportivo Aragón-UD Barbastro, que se disputará el próximo 2 de mayo.
🎟 𝔼ℕ𝕋ℝ𝔸𝔻𝔸𝕊 | Medio millar de socios abonados podrán asistir en La Romareda al partido del Deportivo Aragón ante el @UD_Barbastro el próximo 2 de mayo #VamosAragón 🔵⚪https://t.co/i97jORRxnC
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) April 22, 2021
«La Federación Aragonesa de Fútbol ha aceptado la propuesta del Real Zaragoza para la disputa del encuentro que el próximo día 2 de mayo enfrentará al Deportivo Aragón con el Barbastro en el estadio de La Romareda», anunciaba en el comunicado el club de la capital de Aragón, para aclarar más tarde que «El lunes se comunicará el proceso de solicitud de localidad a través del área del abonado online, al que exclusivamente podrán acceder los socios abonados de la temporada 2020/2021.»