El sueño de las promesas del Real Zaragoza es levantar este domingo en Villanueva de la Serena la primera Copa del Rey de la historia del club en juveniles. El primer paso es eliminar a la UD Las Palmas este miércoles a partir de las 18.30 horas. Uno de sus talentos, Jorge Franco, ha concedido una entrevista a la RFEF.
Tras superar las lesiones de los últimos años Jorge Franco ha regresado con goles
Siendo aún cadete, Jorge Franco comenzó su calvario particular. Una operación de rodilla le alejó de los terrenos de juego en 2023, pero en 2024 continuaron las complicaciones, impidiendo que tuviera continuidad hasta hace poco. Pero nada mejor para un delantero que sufre una lesión tan grave como los goles. Y es que el delantero del Real Zaragoza ha recuperado la confianza en su juego a una velocidad de récord y sobre todo a base de goles.
De hecho, es el segundo máximo artillero de la Copa del Rey Juvenil con tres tantos (dos ante el RC Celta de Vigo en dieciseisavos y otro ante el Villarreal CF en cuartos de final). Solamente le supera Pablo García, del Real Betis Balompié, con un gol más. Mañana tendrá la oportunidad de ponerse por delante en la clasificación al mismo tiempo que intenta clasificarse, aunque tendrá que esperar al día siguiente para saber cuál es la suerte del jugador verdiblanco. En cualquier caso, Jorge Franco ha dejado atrás las lesiones y sonríe a base de goles.