El CD Robres continúa creando, de manera conexa con el CD Ebro, un nuevo proyecto de garantías para afrontar una nueva temporada cargada de incógnitas en la que es presumible que la normalidad sea relativamente parecida a la que vivimos antes del coronavirus. Tras un año en el que los que viven y disfrutan el Grupo XVII de Tercera División -y el fútbol en general- han visto cómo su deporte se debilitaba, ahora los clubes tienen la insalvable tarea de saber volver.
Para eso, el conjunto que crece en Los Monegros, sigue confeccionando su plantilla en aras de crear un bloque competitivo para demostrar que Robres puede competir por todo. En la pasada campaña estuvieron luchando hasta el final por la permanencia en una liga en la que descendieron a Preferente hasta ocho equipos, y es precisamente lo que quieren evitar de cara a la próxima campaña.
El bloque continúa de la mano de Javier Genovés
El eje del proyecto, la cara visible del equipo, el capitán del barco. Ese es Javier Genovés, que como publicábamos esta semana en GOLSMEDIA, seguía al frente del CD Robres. De igual manera, lo hacen los principales artífices de la permanencia robresina. Renovaron con el equipo de San Blas también Carascona, Álex Muñoz, Charlez, Amigot, Pumareta, Juan Herrero, Espierrez, Willy y Cabrero, completando un bloque unido y con hambre.
🔸🔹 RENOVACIÓN || Álvaro Pumareta es la quinta renovación para la temporada 2021-2022.
👤 El delantero turolense llegado en enero sigue con nosotros.
🐺 Nos vemos en San Blas Puma 🐺 pic.twitter.com/i7EY98Sj3B
— C.D.Robres (@robrescd) June 20, 2021
Pero no todo iban a ser renovaciones. Un proyecto ambicioso merece incorporaciones de altura a las que dar hueco en un equipo que tiene la capacidad a aspirar a lo alto. El defensa Pablo Ballesteros llegaba a Robres procedente de la UD Barbastro. También llegaría hasta Los Monegros Marc Prat, procedente del Villanueva CF. Alberto Gumiel se convertía en el tercer fichaje de los ‘lobos’ y Darío Fonte e Iván Pérez completaban la nómina de incorporaciones hasta la fecha.