Robres CD
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Robres incorpora a una joya de diecinueve años para la defensa

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
David Delgado con la camiseta del CD Ebro. Foto: CD Robres.

El CD Robres incorpora a una joya de diecinueve años para la defensa

David Delgado con la camiseta del CD Ebro. Foto: CD Robres.

El CD Robres consiguió acabar la liga regular en el Grupo Decimoséptimo de la Tercera Federación en la primera posición. Sin embargo, al tratarse de el filial del CD Ebro, no pudo ascender por el descenso del club aragonés. Por este motivo, fue la UD Barbastro quien ocupó la plaza del CD Robres y logró el ascenso a la Segunda Federación.

david delgado llega desde el cd ebro para reforzar la defensa del cd robres

Sin embargo, viendo el gran nivel que mostraron los jugadores, el CD Robres se ha convertido en un destino atractivo para jóvenes futbolistas con mucho talento que quieren progresar en el mundo del fútbol. Esta tarde, el CD Robres ha confirmado que han alcanzado un acuerdo con el joven defensor David Delgado para que se una a la disciplina del equipo el próximo curso.

David Delgado apenas tiene diecinueve años y ha llegado procedente del CD Ebro, equipo del cual es filial el CD Robres. Por lo tanto, ambos conjuntos esperan un gran rendimiento por parte del prometedor futbolista y confían en que esta temporada sea fructífera para todas las partes interesadas.

Por su parte, David Delgado tendrá la oportunidad de crecer en un equipo puntero de la Tercera Federación. Viendo como se resolvió la pasada campaña, se espera un CD Robres incisivo y que infunda respeto en sus rivales. Para poder acabar una liga en la zona alta, es muy importante registrar una baja cantidad de goles anotados en contra. Por este motivo, la participación de David Delgado será crucial para poder avanzar en esta dirección.

Categorías Robres CD