Minuto de silencio en un partido de la SD Borja. | Imagen: SD Borja.

La SD Borja sigue creciendo en los deportes online

Minuto de silencio en un partido de la SD Borja. | Imagen: SD Borja.

La SD Borja sigue en su empeño de crecer en otras facetas más allá de las meramente futbolísticas. Hace un tiempo fundaron, de la mano de Aarón Guerrero, jefe de prensa, y de su capitán, viitin94, su equipo de e-sports para competir en la Aragon League, una liga de FIFA. Además, los borjanos siguen entrenándose, compitiendo en partidos amistosos extraoficiales frente a conjuntos de mayor nivel que ellos.

En la noche de ayer, la SD Borja e-sports disputó un total de tres encuentros: dos amistosos y uno oficial de la Aragón League. El primero de los amistosos les enfrentó contra el Deportivo Alavés, que batió a los borjanos por tres goles a cero. Tras la abultada derrota, el Borja se medía contra el CD Numancia. En este caso, la SD Borja salió victorioso del encuentro, derrotando a los numantinos por la mínima.

Mala racha en la Aragón League

Sin embargo, en su único partido oficial del día, no corrió la misma suerte que en el amistoso frente a los sorianos. Era el segundo encuentro de Aragón League que disputaban y cayeron derrotados por dos tantos a cero frente al Barbero Mick Team. Los borjanos no consiguen carburar en la Aragón League y continúan intentando cosechar resultados como el logrado en algún amistoso.

SD Borja
Resultados de la noche. | Imagen: SD Borja.