Chico Rubio con el Almagro | Imagen: Twitter Chico Rubio.

La SD Borja se refuerza con un jugador de la Premier League

Chico Rubio con el Almagro | Imagen: Twitter Chico Rubio.

Los equipos de Tercera División Grupo 17 también se refuerzan de cara a la recta final de la temporada regular. En uno de los años futbolísticos más extraños de la historia, los conjuntos deben apuntalar sus plantillas de cara a la exigente segunda vuelta que se viene por delante. Además, la mayoría de conjuntos deberá jugar una segunda fase, por lo que cuanto mayor sea el fondo de armario, mejor podrán responder estos jugadores física y futbolísticamente. 

En el caso de la SD Borja, se ha reforzado en el último día del mercado con una de las oportunidades que otorgan estas ventanas. En este caso se ha hecho con los servicios del linense ‘Chico’ Rubio. Nacido en 1996 en La Línea de la Concepción, Rubio llega hasta la localidad borjana procedente del conjunto manchego La Solana, de Tercera División. Además, el jugador ha disputado varios encuentros en la Premier League de Gibraltar, en la que destacó.

Club y jugador agradecen mutuamente la llegada

Por una parte, la SD Borja anunció por redes sociales la llegada de Rubio a la provincia zaragozana. “Antonio ‘Chico’ Rubio, nuevo jugador de la S.D.Borja. Llega para reforzar la zona de ataque y viene procedente del C.F. La Solana. Jugador con experiencia en la Premier de Gibraltar y en Tercera División. Bienvenido a tu nueva casa”, exponía el conjunto de la comarca del Campo de Borja.

Por otra parte, el jugador se mostró ilusionado con su llegada. “Muy feliz de mi nuevo proyecto. A partir de hoy pertenezco a la SD Borja. Con muchas ganas de ayudar al equipo a conseguir los objetivos y a seguir luchando por un sueño. A veces nos cuesta empezar de nuevo pero si quieres salir adelante debes hacerlo. Deja el pasado y no pienses en el futuro, disfruta de tu presente“, declaraba el jugador en su perfil de twitter.