La SD Borja ha conformado un nuevo proyecto de cara a una temporada en la que los del Manuel Meler quieren aspirar a lo más alto. En la campaña anterior, los borjanos estuvieron luchando hasta las últimas jornadas por intentar alcanzar las posiciones que daban acceso al playoff de ascenso a Segunda RFEF. No se pudo lograr, pero esto ha sentado unas bases para formar un plan de futuro ambicioso que comienza a echar raíces y que puede convertirse en algo grande.
La SD Borja no se contenta con cualquier cosa, y va a más. El primer refuerzo que anunciaron fue la piedra angular del nuevo equipo borjano. El banquillo del Manuel Meler cambiaba de inquilino. A este llegaba Enrique Benedí, procedente del Enrique Porta. Un entrenador con buen bagaje en Regional Preferente y en Tercera División. Y en lo que concierne a la plantilla, primero hay que dejar salir para que luego se pueda entrar. Y ya van dos bajas.
Cano y Moha no siguen el la SD Borja
La primera de las salidas anunciadas por el conjunto que quiere crecer a las faldas del Moncayo es la de Cano. El extremo derecho madrileño saldrá del conjunto borjano tras una temporada con altos y bajos. Desde la SD Borja, le agradecen «su trabajo y compromiso» en este año que ha jugado en el Manuel Meler. Asimismo, el club le deseaba la mayor de las suertes en su futuro a un jugador que podría haber sido diferencial en la categoría.
Moha no continuará en la S.D.Borja. Desde el club le agradecemos su trabajo y compromiso durante las dos temporadas que ha estado con nosotros y le deseamos mucha suerte en el futuro. pic.twitter.com/t8tYjvNxPN
— S.D. BORJA ⚽ (@aupaborja) June 10, 2021
Tampoco continuará en la SD Borja Moha. El argelino de 18 años no sigue en el conjunto borjano, en el que ha estado los dos últimos años y al que llegó procedente de la SD Tarazona. El atacante finalizaba contrato este verano y desde el club le han deseado mucha suerte en su futuro, que podría seguir ligado al Grupo XVII.