Oriol Pujadas en el play-off de ascenso de la SD Huesca B a Segunda División RFEF. Foto: SD Huesca.

La SD Borja 'pesca' a un recién ascendido con la SD Huesca B

Oriol Pujadas en el play-off de ascenso de la SD Huesca B a Segunda División RFEF. Foto: SD Huesca.

La SD Borja afronta su próximo compromiso liguero en el grupo 17 de Tercera División RFEF frente al CD Binéfar con un efectivo más en su plantilla. El conjunto zaragozano ha comenzado la temporada 2021-2022 con cuatro puntos de nueve posibles. El equipo comenzó con buen pie el curso con una victoria sobre el Biescas (1-0). Luego, llegaría el empate en el feudo del CD Caspe (0-0) y, en la última jornada disputada, la derrota ante el CD Cuarte (0-1).

La SD Borja ha anunciado el fichaje de Oriol Pujadas (Manlleu, Barcelona). El centrocampista de 23 años firma por el conjunto zaragozano tras haber conseguido la pasada campaña el ascenso a Segunda División RFEF con la SD Huesca B. Oriol disputó 21 partidos con el filial oscense, partiendo como titular en 12 de ellos. Además, acumuló más de mil minutos, marcó un gol y fue clave en la final del play-off que enfrentó a la SD Huesca B y al CD Cuarte.

Oriol Pujadas debutó en Segunda División B con la UE Olot

Oriol Pujadas salió de la cantera de la CF Damm, desde donde llegó en la temporada 2017-2018 a la UE La Jonquera, de Primera Catalana. Esa campaña, no obstante, la terminó en Segunda Catalana con el Sant Jaume Llierca. En el curso 18/19 dio el salto a Segunda División B de la mano de la UE Olot. Durante su estancia en el equipo gerundense disputó once encuentros. Luego, al poco del inicio de la temporada 2019-2020, fichó por la UE Figueres en Tercera División.