Estadio "Pinilla" durante un amistoso de pretemporada. Foto: TeruelCd

El CD Teruel no podrá iniciar la liga en "Pinilla"

Estadio "Pinilla" durante un amistoso de pretemporada. Foto: TeruelCd

El CD Teruel y la AD San Juan deberían debutar en liga este próximo domingo en “Pinilla” (Teruel). Sin embargo, la capital turolense ha retrocedido a la fase 2 debido al aumento de contagios en los últimos días, por lo que se prohíbe la celebración de eventos deportivos en dicha localidad.

En un primer momento se ha descartado la suspensión del encuentro, y desde el club mudéjar se está tratando de encontrar un estadio alternativo donde finalmente se pueda disputar el partido. También se ha barajado la posibilidad de invertir el orden y se dispute en “El Gallego”, terreno de juego del San Juan.

El Teruel es uno de los firmes candidatos a pelar por el ascenso

El equipo turolense, dirigido por Víctor Bravo, tratará de dar el salto a la división de bronce del fútbol español después de reforzar su plantel con jugadores de mucho nivel como Kevin Lacruz, Héctor Otín o Rami. En el último test de pretemporada antes del debut en liga empató frente al Épila (1-1). Por su parte, el San Juan llega al inicio de liga con un bloque totalmente renovado, también en el banquillo con la llegada de Enrique Benedí.

Foto gol Teruel
Jugadores del Teruel celebran un gol durante un amistoso de pretemporada.
Foto: TeruelCd

SD Huesca B-UD Fraga y CF Épila-AD Sabiñánigo son los otros dos partidos de este grupo XVII de la Tercera División que han sido desautorizados debido a la situación de fase 2 en las localidades de Huesca y Épila, respectivamente.