Tercera Federación Grupo Decimoséptimo
»
»
»
»
»
»
»
Siguen los movimientos en Tercera Aragonesa

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Óscar Imaz en su presentación. Foto: CD Binéfar

Siguen los movimientos en Tercera Aragonesa

Óscar Imaz en su presentación. Foto: CD Binéfar

El mercado de fichajes de invierno está llegando a su final y los equipos de Tercera División Aragón ultiman sus plantillas. Algunos conjuntos se han visto más necesitados que otros a la hora de contratar nuevos efectivos pero, en líneas generales, todos los equipos han tomado cartas en el asunto. En las últimas 24 horas hemos conocido dos movimientos bastante interesantes por parte de dos equipos que pelearán hasta el último momento por la permanencia.

dos fichajes muy diferentes

Por un lado, hemos conocido la incorporación de Óscar Imaz por el CD Binéfar. El interior izquierdo catalán de 30 años ha desarrollado prácticamente toda su carrera deportiva en su comunidad de nacimiento. Sin embargo, en la temporada 11/12, firmó por el CF Atlético Monzón siendo esa su única experiencia fuera de Cataluña y, curiosamente, en la Tercera División Aragonesa. Óscar llega procedente del Atlétic Lleida, equipo de Primera Catalana, para darle la vuelta a la situación deportiva de CD Binéfar.

Por otro lado, el CD Robres también ha comunicado una incorporación a falta de pocos días para que concluya el periodo de traspasos. Se trata de Luis Jiménez, un centrocampista de 20 años que tiene mucho que decir este año. Formado en las categorías inferiores del Athletic Club, salió para jugar en División de Honor con el Osasuna Promesas para acabar firmando posteriormente en el CD Tudelano. La poca continuidad y la falta de minutos en el equipo blanquinegro le han hecho tomar la decisión de buscar nuevas oportunidades.

Luis Jiménez con su anterior equipos. Foto: CD Tudelano

Por Golsmedia