Tercera Federación Grupo Decimoséptimo
»
»
»
»
»
»
CD Binéfar y Deportivo Aragón, las dos máquinas de hacer goles de la Tercera RFEF G XVII

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Binéfar y Deportivo Aragón
Binéfar y Deportivo Aragón celebrando un gol esta temporada. Foto: Binérfar y Deportivo Aragón.

CD Binéfar y Deportivo Aragón, las dos máquinas de hacer goles de la Tercera RFEF G XVII

Binéfar y Deportivo Aragón celebrando un gol esta temporada. Foto: Binérfar y Deportivo Aragón.

En la Tercera RFEF Grupo 17 hay dos clubes que están destacando por encima del resto en su número de goles tras las primeras 13 jornadas del campeonato: CD Binéfar y Deportivo Aragón, el filial del Real Zaragoza.

El Binéfar lucha por el ascenso a ritmo de los goles de César San Agustín (aunque esta jornada el gol lo anotó Toni Llabrés)

En el Binéfar hay un «9» que está en modo «on fire»: César San Agustín. El delantero suma 12 goles en trece partidos destacando como el «pichichi» del grupo. El atacante fue uno de los fichajes estrella del equipo para mirar la zona alta. Ahora el Binéfar es segundo a dos puntos del líder Cuarte, tras vencer esta jornada al Belchite por 1-0.

cd binefar once
Un once reciente del CD Binéfar esta liga. Foto: CD Binéfar.

También destacan en su aportación goleadora: Carlos Valencia con 3 goles, Iker Cuellar con dos, y Óscar Imaz con dos. Toni Llabrés, el ex del Lleida Esportiu se ha estrenado como goleador este curso con el conjunto aragonés.

Raúl Rubio es el máximo goleador del Deportivo Aragón, que sumó tres más esta jornada pero no de su «pichichi»

Por lo que respecta al Deportivo Aragón su «hombre gol» es Raúl Rubio con ocho tantos, segundo en la tabla de máximos goleadores del grupo. El delantero zaragozano también es un fichaje de este verano, cuando llegaba de ser el goleador del Brea el curso pasado (8 goles anotó). El Deportivo Aragón es quinto en la tabla tras sumar su quinta victoria consecutiva, este fin de semana vencía al Utebo 3-1.

Pablo Cortés, Mario Benedet, Javier Hernández e Iván Castillo han aportado dos goles al filial zaragocista en lo que llevamos de campeonato, demostrando que en el equipo el gol se reparte.

Aquí uno de los últimos goles de Raúl Rubio:

Por Golsmedia