Los jugadores del Ejea celebrando un gol. Foto: Toni Torrano / SD Ejea.

El CD Ebro y la SD Ejea se enfrentarán por el liderato esta jornada

Los jugadores del Ejea celebrando un gol. Foto: Toni Torrano / SD Ejea.

El CD Ebro y la SD Ejea son los dos equipos que están luchando por el liderato en el Grupo Decimoséptimo de la Tercera Federación y que todavía no conocen la derrota. Los dos clubes han ido alternándose en la primera posición del campeonato y ahora ha llegado el momento de medirse entre ellos.

el cd ebro y la sd ejea lucharán en busca de la primera plaza en el grupo xvii de la tercera federación

En estos momentos, es el CD Ebro quien ostenta esa primera plaza. El conjunto aragonés acumula cuatro victorias y un empate en su haber. Por su parte, y con solo dos puntos menos, la SD Ejea cuenta con tres triunfos y dos resultados en tablas. De hecho, uno de esos empates se produjo la pasada jornada y provocó un cambio en el liderato.

Este domingo a las cinco y media de la tarde se enfrentarán el CD Ebro y la SD Ejea en busca de ese ansiado liderato. Ambos equipos son conscientes de que apenas nos encontramos en la jornada seis y que todavía hay muchos partidos por delante. Sin embargo, una victoria podría suponer un golpe moral muy importante para poder encadenar las siguientes fechas.

La plantilla del CD Ebro celebrando la victoria. Foto: CD Ebro.

Mientras tanto, a tres puntos de la primera posición se encuentran tres clubes: el CD Cuarte, el Calamocha y el Caspe. Estos combinados tratarán de superar sus compromisos con la esperanza de presenciar un pinchazo por parte de los dos primeros clasificados y así poder acercarse al liderato.