Tercera División RFEF Grupo Decimoséptimo
»
»
»
»
»
»
»
El CD Belchite 97 incorpora a un prometedor central para reforzar su defensa

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Carlos Ferruz durante un partido. Foto: CD Robres.

El CD Belchite 97 incorpora a un prometedor central para reforzar su defensa

Carlos Ferruz durante un partido. Foto: CD Robres.

El CD Belchite 97 está compitiendo en el grupo Decimoséptimo de la Tercera Federación. El combinado zaragozano ha llegado al parón navideño en la decimoquinta posición de la tabla, un punto por encima de los puestos de descenso. La igualdad es máxima y desde el club son conscientes de la importancia de aprovechar esta etapa para reforzar la plantilla.

CARLOS FERRUZ SE CONVIERTE EN NUEVO FUTBOLISTA DEL CD BELCHITE 97 

Por este motivo, desde el Belchite se han puesto manos a la obra con el objetivo de sondear futbolistas que puedan aportar un plus de competitividad al grupo y que sumen puntos importantes de aquí al final del curso para lograr el objetivo. Por esta razón, el CD Belchite 97 ha anunciado a través de sus redes sociales que ha incorporado a sus filas a Carlos Ferruz. 

El joven defensa de veintidós años llega procedente del CD Robres, lugar en el que se había convertido en una pieza destacada y estaba contribuyendo en la magnífica temporada de su equipo. Otros cursos, Ferruz también ha ganado experiencia vistiendo las camisetas del CF Tardienta y la AD Sabiñanigo. 

Carlos Ferruz celebrando un gol en el Robres. Foto: CD Robres.

Con este fichaje, el CD Belchite 97 gana un futbolista multiusos. Carlos Ferruz tiene la capacidad para poder cumplir como central y como lateral izquierdo. Esta situación, ayudará al técnico del cuadro zaragozano a la hora de planificar partidos y alineaciones. Por su parte, Ferruz está deseando ponerse las botas y entrenar con sus nuevos compañeros para poder adaptarse a este nuevo reto.