Tercera División RFEF Grupo Decimoséptimo
»
»
»
»
»
»
»
La AD Almudévar derrota al Atlético Monzón y se acerca al playoff

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
El balón entrando en la red. Foto: AD Almudévar / JM Ballarín.

La AD Almudévar derrota al Atlético Monzón y se acerca al playoff

El balón entrando en la red. Foto: AD Almudévar / JM Ballarín.

La AD Almudévar y el Atlético Monzón se veían las caras en un duelo directo en el que los dos equipos tenían claras sus aspiraciones de acercarse a las plazas de promoción de ascenso a la Segunda Federación. El Almudévar era consciente de que contaba con la fuerza de su público, por lo que era un aliciente extra para buscar la victoria.

LA AD ALMUDÉVAR VENCE AL ATLÉTICO MONZÓN POR TRES GOLES A UNO Y SE QUEDA A DOS PUNTOS DE LOS PLAYOFF 

La AD Almudévar salió al terreno de juego con convicción y comenzó a dominar poco a poco el encuentro. En el minuto veinticuatro conseguía adelantarse en el luminoso gracias la diana de Jorge Conte. Seguidamente, justo antes de que el árbitro señalase el final de la primera mitad, Marcos Sánchez ponía el dos a cero y daba una tranquilidad extra al Almudévar.

Al inicio de la segunda parte, el conjunto oscense continuó como al comienzo y en el setenta y uno, Rosendo Mayayo marcaba el tres a cero. Este resultado sentenciaba el choque. Sin embargo, el Atlético Monzón no había dicho su última palabra y Aitor Sorinas anotaba el tres a uno definitivo para dar algo de aliciente antes del final.

Jugada a balón parado. Foto: AD Almudévar / JM Ballarín.

Con este resultado, la AD Almudévar se coloca a tan solo dos puntos de los puestos que dan acceso a jugar la promoción de ascenso a la cuarta categoría de nuestro fútbol. Bien es cierto que cuenta con un partido más que sus rivales por esa plaza, pero la dinámica es positiva. Este fin de semana, se verá las caras con el CDJ Tamarite, otro conjunto que también quiere acercarse a esas posiciones privilegiadas.