El CD Teruel hizo oficial cómo van a ser sus camisetas de cara a la temporada 2020/2021, una de las más extrañas y más difíciles a las que se han enfrentado nunca los clubes modestos. En este caso, el CD Teruel ha apostado por una línea clásica, sin romper los esquemas como ya hizo la pasada campaña.
La primera equipación del CD Teruel incluye un tono rojo característico del club, con líneas azules en el hombro y en la manga. Los pantalones, como es habitual, son del mismo azul que las líneas de la camiseta y las medias serán rojas. En la parte baja de la camiseta se encuentra impreso el escudo del club, dotando de una identidad única la camiseta.

La segunda camiseta será blanca. Además, incluirá una franja horizontal en el pecho de color rojo y negro, cruzando el símbolo de la marca que las confecciona y el escudo del club. En la zona del hombro, la camiseta incluye una línea negra. Los pantalones y las medias serán negras. Por su parte, los porteros vestirán de color negro y verde completo -tanto camiseta como medias y pantalón-, también con el escudo turolense en la parte inferior de la camiseta.
Presentación en una localización especial
El CD Teruel está apostando por darle amor a su tierra. Con una nómina de patrocinadores que se desviven por el medio rural, los turolenses continúan apostando por darle voz a una de las provincias peor tratadas en todo el país. Y para darle un valor añadido a sus equipaciones, los del sur de Aragón se vistieron sus nuevas pieles en la Escalinata, Bien de Interés Cultural desde el año 2008.