CD Teruel
»
»
»
»
»
»
»
»
Hasta cinco jugadores no continuarán en el CD Teruel en Segunda RFEF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Foto gol Teruel
Jugadores del Teruel celebran un gol durante un amistoso de pretemporada. | Foto: CD Teruel.

Hasta cinco jugadores no continuarán en el CD Teruel en Segunda RFEF

Jugadores del Teruel celebran un gol durante un amistoso de pretemporada. | Foto: CD Teruel.

El CD Teruel ha renovado su proyecto con las miras puestas en lo más alto. Tras una temporada en la que los turolenses se vieron perjudicados al empezar más tarde que sus competidores pero que acabaron solucionando de la mejor manera, siendo el primer ascendido, la actuación fue perfecta de la mayoría de las partes del club. Desde la dirección deportiva hasta el último jugador, pasando cómo no por Víctor Bravo, que capitaneará el barco turolense en Segunda RFEF. 

Pero como comentaba, el proyecto del CD Teruel es ambicioso. Y más allá de mantenerse en una categoría en la que no hay ningún club experto por su faceta de novedosa, los turolenses quieren afianzarse para luego ponerse miras más altas. Y por eso, desde que finalizó la temporada pasada en ascenso, Rafa Gracia, director deportivo rojillo, acompañado siempre del beneplácito del míster, ha empezado a construir el nuevo equipo.

cinco futbolistas no continuarán en Teruel

Si bien es cierto que tanto la dirección deportiva acabaron satisfechos con la mayoría de los futbolistas que tenían los turolenses en sus filas, no todos pueden continuar en el equipo de la provincia despoblada. Raúl Monforte no continuara en el CD Teruel, Así lo ha hecho saber el club, agradeciendo al guardameta los servicios prestados. Tampoco lo hará Rami, que tendrá que buscarse un destino para seguir creciendo como centrocampista.

Otro de los futbolistas que no seguirá en Pinilla la próxima temporada es Lanzuela. El delantero, fraguado en la casa turolense y con arraigo a la ciudad, no jugará con el equipo en Segunda RFEF. El central zaragozano Torcal no seguirá en Teruel, aunque su proyección debe seguir subiendo. Como tampoco lo hará el último de estos cuatro nombres, que no es otro que Alejandro Roy. Los cinco futbolistas finalizaban contrato este verano con los rojillos.

Por Golsmedia

Categorías CD Teruel