El CD Teruel se convirtió en el campeón del Grupo Tercero de la Segunda Federación. El conjunto aragonés fue capaz de certificar el ascenso a la Primera Federación jornadas antes del final del campeonato. Una vez ha concluido la temporada y después de su respectiva celebración, el Teruel ya trabaja en la confección de la plantilla para comenzar de la mejor manera posible en la tercera categoría del fútbol español.
ocho jugadores del cd teruel no conitnuarán en el club después del ascenso a primera federación
A través de su cuenta oficial de Twitter, el Club Deportivo Teruel anunciaba en la tarde de ayer que ocho futbolistas de la plantilla del primer equipo no continuarán en el club y no jugarán en él cuando el campeonato liguero de el pistoletazo de salida. El conjunto aragonés ha querido agradecer a los jugadores su desempeño y su compromiso defendiendo la camiseta del Teruel.
En la parcela defensiva, el club turolense ha comunicado que Kevin Lacruz, Carlos Javier Hermelo y Lucho Sánchez no seguirán. Los tres laterales han disputado una gran cantidad de partidos, pero no han podido hacerse con un hueco en la titularidad, porque Julen Hualde ha sido un fijo en las alineaciones de Víctor Bravo.
En el mediocampo, Carlos Javier y Marc Manchón dejarán un gran hueco en la medular del conjunto turolense. Los dos futbolistas han acumulado bastantes titularidades y han sido piezas muy importantes para que el CD Teruel pudiesen lograr el ansiado ascenso a la Primera Federación.
Por último, los delanteros Guille Andrés, Stephane Emana y Moha Sanhaji tampoco continuarán en el club. Respecto a los dos primeros, Guille Andrés y Emana han anotado trece goles entre los dos, por lo que se demuestra que su papel en el CD Teruel ha sido muy protagonista.