CD Teruel
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Teruel confirma las lesiones de tres futbolistas de su plantilla

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Toni Gabarre en un entrenamiento. Foto: CD Teruel.

El CD Teruel confirma las lesiones de tres futbolistas de su plantilla

Toni Gabarre en un entrenamiento. Foto: CD Teruel.

El CD Teruel está teniendo un inicio complicado en el Grupo Primero de la Primera Federación. El combinado aragonés ocupa la penúltima posición del campeonato y todavía no conoce la victoria. El pasado fin de semana estuvo a punto de conseguirlo, pero el CE Sabadell logró anotar dos goles para empatar la contienda.

el cd teruel informa acerca de las lesiones de toni gabarre, hugo gómez y fran carmona 

A parte de este arranque liguero, el CD Teruel ha publicado a través de sus redes sociales un parte médico en el que ha informado acerca de las lesiones de tres futbolistas de la plantilla. Los jugadores con problemas físicos son: Toni Gabarre, Hugo Gómez y Fran Carmona. El club ha señalado que los tres se encuentran en manos de los servicios médicos y que su evolución marcará su disponibilidad.

Respecto a Toni Gabarre, el delantero del Teruel padece una lesión muscular localizada en los isquiotibiales de su pierna izquierda. El veterano ariete ha disputado los catorce encuentros en los que ha ido convocado, por lo que se trata de una baja sensible para Raúl Jardiel. Por otra parte, Hugo Gómez presenta una lesión en los ligamentos de la zona del tobillo izquierdo.

Fran Carmona en un calentamiento con el Teruel. Foto: CD Teruel.

Por último, el tercer futbolista lesionado es Fran Carmona al que se le ha diagnosticado una lesión muscular en la pantorrilla derecha. El joven central ha sido titular en doce partidos y se ha erigido como una pieza clave en el centro de la zaga. Los jugadores confían en poder recuperarse tan pronto como sea posible con el objetivo de ayudar a sus compañeros y remontar la situación.

Categorías CD Teruel