CD Teruel
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Teruel consigue su primera victoria de la temporada

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Los jugadores del Teruel. Foto: Cd Teruel.

El CD Teruel consigue su primera victoria de la temporada

Los jugadores del Teruel. Foto: Cd Teruel.

Se ha hecho de rogar. Ha costado mucho esfuerzo y sacrificio, pero por fin lo ha conseguido. El CD Teruel vencía anoche a la UE Cornellà y lograba sellar su primera victoria de la temporada en liga. EL conjunto aragonés ha estado durante veinte jornadas este objetivo, ya que el proceso de adaptación a la categoría ha sido largo y costoso.

un golazo sensacional de aitor pascual concede al cd teruel la primera victoria del curso en liga 

El CD Teruel se ha impuesto por la mínima gracias a un solitario gol de Aitor Pascual en el minuto veintiséis de partido. El futbolista del conjunto aragonés cogía el balón en el balcón del área, no se lo pensaba dos veces y se sacaba un latigazo que sorprendía al guardameta del Cornellà y se colaba en la escuadra de la portería.

Con este triunfo, el CD Teruel sigue siendo el colista del Grupo Primero de la Primera Federación con quince puntos. No obstante, tras este primer triunfo, la perspectiva es diferente y desde el club consideran que es posible obrar el milagro en esta segunda vuelta y alcanzar la tan ansiada permanencia por la que luchan muchos equipos.

De hecho, ese objetivo ya no parece tan lejano. Tras haber ganado ayer a un rival directo como la UE Cornellà, el Teruel se encuentra solo a seis puntos de la salvación. La próxima jornada visitará al CD Arenteiro, un equipo que se encuentra en una zona mucho más tranquila. Con la moral por las nubes, los jugadores saltarán al campo con la idea de volver a sumar a de tres.

Categorías CD Teruel