CD Teruel
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Teruel anuncia la renovación de su capitán y leyenda del club

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Edu Cabetas en un entrenamiento. Foto: CD Teruel.

El CD Teruel anuncia la renovación de su capitán y leyenda del club

Edu Cabetas en un entrenamiento. Foto: CD Teruel.

El CD Teruel está compitiendo en el Grupo Primero de la Primera Federación. En estos momentos, ocupa los puestos de descenso, pero la salvación no es imposible, ya que solo se encuentra a cinco puntos de su objetivo. Desde el club aragonés confían en poder alcanzar el objetivo y para ello están trabajando durante este mercado.

edu cabetas renueva con el cd teruel hasta el año 2026

Esta mañana, el CD Teruel ha anunciado a través de sus redes sociales un movimiento muy esperado por la afición. El conjunto aragonés ha alcanzado un acuerdo con el capitán del equipo, Edu Cabetas, para que continúe ligado a la entidad hasta el treinta de junio del año 2026, por lo que seguirá ampliando su leyenda con esta camiseta.

La historia de amor entre Edu Cabetas y el CD Teruel comenzó en la temporada 2016/2017. Desde ese momento, han pasado ocho años y dos cientos cuarenta y nueve partidos. El central de Muel se ha convertido en el capitán del equipo y un referente para la afición. Ahora, ha decidido seguir en el club y hará lo posible por ayudar a conseguir la permanencia.

Edu Cabetas renueva con el Teruel. Foto: CD Teruel.

Este curso, a sus veintiocho años, Edu Cabetas está siendo una pieza importante en el Teruel. Seguro atrás y con gran capacidad de liderazgo, está contribuyendo a que el CD Teruel sea uno de los equipos de la zona baja que menos goles encaja, una estadística muy importante para tratar de alcanzar la salvación.

Categorías CD Teruel