CD Teruel
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Teruel anuncia la salida de su director deportivo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Fran García con el Teruel. Foto: CD Teruel.

El CD Teruel anuncia la salida de su director deportivo

Fran García con el Teruel. Foto: CD Teruel.

El CD Teruel continúa adaptándose a la Primera Federación. El cuadro aragonés ocupa la última plaza del campeonato, pero todavía no ha dicho la última palabra y está a tan solo seis puntos de la salvación, por lo que la machada es posible. Para ello, el Teruel confía en tener un grupo sólido que le permita reencontrarse con la victoria.

el cd teruel confirma a través de un comunicado oficial la marcha de fran garcía como director deportivo del club 

Este mediodía, el CD Teruel ha emitido un comunicado oficial a través de sus redes sociales en el que ha confirmado la salida de la Fran García como director deportivo de la entidad. El club, en dicho escrito, ha querido agradecer la labor que ha tenido confeccionando la plantilla y le desea la mayor de las suertes en sus próximos objetivos profesionales y personales.

el comunicado oficial del cd teruel 

«El CD Teruel anuncia que Fran Gracia deja de ser el Director Deportivo del club.
Decisión llevada a cabo por parte del propio Fran Gracia, quien ha decidido emprender un nuevo rumbo profesional tras cuatro excelentes temporadas en nuestra institución. Es por ello, que tanto director deportivo como club han llegado a un acuerdo para rescindir su contrato de común acuerdo.

Desde su llegada, Fran Gracia ha dejado una marca imborrable en la historia de nuestro club, liderando con pasión y dedicación la dirección deportiva con un compromiso ejemplar hacia nuestros valores y objetivos.

Arquitecto de una plantilla que ha alcanzado dos ascensos en las cuatro temporadas al frente de la dirección deportiva, y que ha alcanzado el extraordinario logro de instalar al club y a su ciudad en la tercera categoría del fútbol nacional.

Si bien su partida supone una pérdida significativa para el club, entendemos y respetamos su decisión de buscar nuevos desafíos profesionales, y nos sentimos enorgullecidos de que el Club Deportivo Teruel haya formado parte de su desarrollo deportivo y profesional.

De parte de todos y todas que formamos el Club Deportivo Teruel, le brindamos nuestro más sincero agradecimiento por todo lo que ha dado al club y le deseamos el mayor de los éxitos y confiamos en que continuará cosechando triunfos en su trayectoria profesional».

Categorías CD Teruel