Quique García, nuevo director deportivo. Foto: CD Teruel.

El CD Teruel anuncia la contratación de su nuevo director deportivo

Quique García, nuevo director deportivo. Foto: CD Teruel.

El CD Teruel sigue demostrando que, pese a no encontrarse con las victorias que espera, es un equipo que compite muy bien en la categoría y que es muy complicado vencerle. Este fin de semana, los turolenses consiguieron empatar a tres ante uno de los mejores conjuntos de la categoría, el RC Celta de Vigo B.

quique garcía se convierte en el nuevo director deportivo del cd teruel 

En estos momentos, continúan siendo el farolillo rojo de la clasificación, pero la permanencia no es imposible y confían en poder sacar los resultados necesarios para lograrla. Por otra parte, la pasada semana, el CD Teruel anunciaba la marcha de Fran García como director deportivo de la entidad. 

De esta forma, se confirmaba la salida de uno de los artífices que consiguieron que el Teruel se encuentre compitiendo en la Primera Federación. Esta mañana, la entidad ha confirmado quien será el nuevo director deportivo del club. El CD Teruel ha confirmado que ha encomiado para esa tarea a Quique García. 

CD Teruel
La afición del Teruel animando. Foto: CD Teruel

El que será el máximo responsable de la secretaría técnica del club y de la confección de la próxima plantilla cuenta con experiencia en el Utebo FC, un equipo que está luchando por ascender a la Primera Federación. Quique García tendrá que trabajar este verano con el objetivo de o volver a mantenerse en la Primera Federación o de intentar la vuelta a la categoría, según como finalice el curso el cuadro turolense.