CD Teruel
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Teruel descarta la lesión de Taliby, pero su evolución marcará su disponibilidad

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Taliby en un encuentro con el CD Teruel. Foto: CD Teruel.

El CD Teruel descarta la lesión de Taliby, pero su evolución marcará su disponibilidad

Taliby en un encuentro con el CD Teruel. Foto: CD Teruel.

El CD Teruel está teniendo un año muy complicado en el Grupo Primero de la Primera Federación. El conjunto aragonés es un equipo muy difícil de batir, así lo demuestran la gran cantidad de empates que ha sumado este curso. No obstante, el gol es una de las asignaturas pendientes y uno de los motivos por los que son colistas en la tabla de clasificación.

el cd teruel descarta una lesión de taliby konaté, pero no confirma su presencia en el próximo encuentro

Una de las piezas más importantes del CD Teruel es el guardameta Taliby Konaté. El guardameta es un líder dentro del campo y sus galones se hacen notar. El arquero sufrió unas molestias en sus isquiotibiales que encendían las alarmas en el club, ya que perder al portero sería un duro golpe para las aspiraciones de la entidad.

Sin embargo, el CD Teruel ha emitido un mensaje de tranquilidad. Después de haber realizado las pertinentes pruebas médicas, el combinado aragonés ha emitido un parte médico en el que ha descartado una lesión en la zona afectada. En estos momentos, Taliby Konaté se encuentra en manos de los servicios médicos para poder examinar su evolución.

Taliby durante un partido. Foto: CD Teruel.

La presencia de Taliby Konaté en el choque de este fin de semana ante el Gimnàstic de Tarragona es una incógnita. Debido a la importancia del guardameta en la plantilla, desde el Teruel no quieren asumir riesgos. De esta manera, todo hace indicar que según la evolución de los próximos días podremos ver a Taliby en el verde o no.

Categorías CD Teruel