CD Teruel
»
»
»
»
»
»
»
»
Raúl Jardiel analiza la previa de la final del CD Teruel por la permanencia

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

José Luis Oltra, entrenador. Foto: CD Eldense.
Jardiel en un entrenamiento. Foto: CD Teruel.

Raúl Jardiel analiza la previa de la final del CD Teruel por la permanencia

Jardiel en un entrenamiento. Foto: CD Teruel.

El CD Teruel tendrá este fin de semana un duelo que puede ser muy importante para sus aspiraciones ligueras. El combinado aragonés recibirá al Real Unión de Irún, un equipo que se encuentra por encima en la tabla de clasificación, pero solo tres puntos por encima de la zona baja, por lo que la batalla por la salvación estás más abierta que nunca.

RAÚL JARDIEL RESTA PRESIÓN A SUS JUGADORES ANTES DEL PARTIDO ANTE EL REAL UNIÓN DE IRÚN 

El CD Teruel, por su parte, está a tan solo dos puntos de la salvación. El cuadro turolense es consciente de que, si suma los tres puntos y le acompañan el resto de resultados, podría salir de los puestos de descenso. En la previa del duelo ha hablado en rueda de prensa el técnico del Teruel, Raúl Jardiel, quien ha intentado quitar la etiqueta de final al partido de esta jornada. Estas han sido sus declaraciones:

«¿Un duelo directo? Sí, donde nos vamos a enfrentar once contra once. Ese es el duelo directo que hay cada semana. No hay partidos de nuestra liga. Entiendo que hay rivales que están más cerca, pero quedan nueve partidos. Un rival que ahora mismo está en la situación que está, pero puede hacer un buen final de temporada y estar lejos del descenso. La posición va cambiando. Lo encaramos como el día del Barça B. Está al cincuenta por ciento».

Categorías CD Teruel