»
»
»
»
»
»
»
»
Barbero lidera la remontada del RC Deportivo ante el CD Teruel

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Los jugadores del Deportivo celebrando su gol. Foto: RC Deportivo.

Barbero lidera la remontada del RC Deportivo ante el CD Teruel

Los jugadores del Deportivo celebrando su gol. Foto: RC Deportivo.

El RC Deportivo continúa centrado en su objetivo de lograr el ascenso directo a la Liga Hypermotion. Para ello, el conjunto dirigido por Imanol Idiakez tenía un duro escollo por superar, ya que tenía que visitar el Pinilla para medirse al CD Teruel. El conjunto aragonés llegaba al choque con una racha de tres partidos seguidos sin conocer la derrota y con muchas opciones de abandonar los puestos de descenso. Por lo que no se auguraba un encuentro sencillo para los intereses del Deportivo.

el rc deportivo pone la directa para ganar en teruel y acariciar el ascenso directo 

Y así fue, en el minuto diecinueve, Borja Martínez enganchaba un balón dentro del área y anotaba la primera diana del partido. El CD Teruel se adelantaba en el marcador. Sin embargo, el RC Deportivo supo encajar el golpe y se repuso para poder darle la vuelta al luminoso. Solo seis minutos después, Iván Barbero lograba el gol del empate para poner las tablas antes del descanso.

En el inicio del segundo acto, el RC Deportivo salió con una marcha más al terreno de juego. Debido a este motivo, en el cuarenta y siete, los visitantes marcaban el segundo. Otra vez era de Iván Barbero, que firmaba un doblete muy importante para los intereses del cuadro blanquiazul. Por último, en el cincuenta y siete, Yeremay culminaba la remontada y ponía el tanto de la tranquilidad.

Con este triunfo, el RC Deportivo de la Coruña encadena su cuarto triunfo consecutivo con el que se coloca en la primera posición con sesenta y cuatro puntos. Ahora mismo, tiene seis puntos más que su principal perseguidor, el FC Barcelona B. Aunque bien es cierto, que el filial blaugrana todavía tiene que jugar su partido de esta jornada frente a Unionistas de Salamanca. No obstante, en el Depor son conscientes que dependen de sí mismos para regresar al fútbol profesional.