CD Teruel
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Teruel confirma la baja de un jugador clave por apendicitis

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Foto: CD Teruel.

El CD Teruel confirma la baja de un jugador clave por apendicitis

Foto: CD Teruel.

Ya solo quedan seis jornadas para el fin de la temporada regular en la Primera Federación. Al quedar solo dieciocho puntos en juego el margen de error se reduce y los equipos son conscientes de que ya no pueden fallar si quieren alcanzar sus objetivos. Un club que está luchando por mantener la categoría es el CD Teruel.

fran tena ha sido diagnosticado con apendicitis y tendrá que ser intervenido 

El combinado turolense se encuentra a cuatro puntos de la salvación, que actualmente ocupa el Real Unión de Irún. Este fin de semana, el Teruel tendrá una nueva oportunidad de reencontrarse con la victoria en un enfrentamiento en el que se verán las caras con el Sestao River en el Pinilla, en lo que será una auténtica final.

No obstante, el club ha anunciado a través de sus redes sociales que no podrán contar con un futbolista muy importante. Se trata del centrocampista sevillano Fran Tena. El Teruel ha notificado que el mediocentro ha sido diagnosticado de apendicitis y será sometido a una intervención quirúrgica. Desde el club no han especificado el tiempo que estará de baja.

Fran Tena ha sido una pieza muy importante en la plantilla. El jugador andaluz ha sido titular en veintiocho de los veintinueve partidos que ha jugado. Además, sumados a sus números de la pasada campaña, Tena ha sido una figura clave en el Pinilla. Por este motivo, el equipo dirigido por Raúl Jardiel notará su baja y le desean una pronta recuperación.

Por Golsmedia

Categorías CD Teruel