El CD Teruel abre una nueva etapa tras el descenso a la Segunda Federación. El club ha apostado por Unai Medina, ex segundo entrenador de Andoni Iraola en el Mirandés y Rayo Vallecano. Durante el verano ha ido sumando refuerzos, ahora incorpora dos destacados futbolistas.
Nuevos fichajes: el extremo Moha Sanhaji y el centrocampista Migue Marí
Uno de los nuevos refuerzos es el extremo diestro marroquí Moha Sanhaji. Este jugador llega desde el Ourense CF donde ha competido la temporada anterior. Moha ya jugó para el Teruel la temporada del ascenso a la Primera Federación. Moha de 25 años jugó durante años en el CD Numancia, casi 140 partidos, sumando en la temporada 2018/19 7 goles en 14 partidos. Él ha llegado a jugar en la Selección Sub20 de Marruecos.
Por otra parte, el CD Teruel también ha firmado a Migue Mari, centrocampista alicantino. Tras lograr el ascenso el curso pasado en el Hércules CF ahora buscará repetir la historia en el conjunto aragonés. El futbolista de 27 años ha competido en clubes como el CD Eldense, CF Intercity, Orihuela CF, SD Eibar… las últimas temporadas.