Miki Sierra, destiruido del Villanueva CF. | Imagen: Twitter Miki Sierra.

Cambio en el banquillo del Villanueva CF

Miki Sierra, destiruido del Villanueva CF. | Imagen: Twitter Miki Sierra.

El Villanueva CF debe revertir la situación en el Fútbol Aragón. Tras un buen arranque de campaña, en el que comenzaron goleando en partidos como el que les enfrentó a la AD Almudévar, han acabado en las últimas semanas siendo goleados ellos mismos por equipos de la zona baja como el AD Sabiñánigo. Por ello, el cambio de timón era casi obligado para redireccionar a un Villanueva CF que aspira esta campaña a la salvación.

Así pues, la junta directiva tomó la decisión de cesar de manera inminente a Miki Sierra en sus funciones como primer entrenador del conjunto azulgrana. Así lo comunicaba el equipo del Enrique Porta en sus redes sociales: “El Villanueva CF comunica (…) la destitución de Miki Sierra como primer entrenador del Tercera División y a Jorge Ceballos como segundo entrenador”. Además, los del Gállego quisieron “agradercer el esfuerzo, compromiso y dedicación” del cuerpo técnico.

Héctor Cotado sustituirá a Miki Sierra

El testigo de Miki Sierra lo toma un entrenador experto en el fútbol aragonés, con un gran bagaje en el balompié regional. Hector Cotado ha sido director deportivo y coordinador de fútbol base en el San Gregorio Arrabal, director deportivo y entrenador del Regional Preferente en el RSD Santa Isabel y hasta el momento era el director deportivo del Villanueva CF. La junta directiva ha escogido a un hombre de su confianza para sacar adelante la difícil situación que tienen que encarar.