Las competiciones están paradas indefinidamente pero los clubes siguen trabajando para confeccionar las plantillas de cara a la próxima temporada. César Sánchez está planificando el próximo curso, pero varios futbolistas del club son objeto de deseo de los mejores clubes de Europa.
Carlos Soler renovó hace pocos meses hasta junio de 2023 y es una apuesta de futuro del club. Su cláusula de rescisión es de 150 millones de euros, pero hay equipos que podrían ofrecer una buena cantidad de dinero por sus servicios.
Soler renovó hace poco hasta junio de 2023 y tiene una cláusula de rescisión de 150 millones de euros
Sky Sports afirma hoy que el Arsenal está interesado en acometer el fichaje del centrocampista del Valencia. Según indican desde Inglaterra, el entrenador español de los gunners, Mikel Arteta, es un enamorado del juego de Soler.
No es la primera vez que llegan cánticos de sirena desde el país inglés. El tabloide The Mirror aseguraba hace unos meses que tanto Arsenal como Atlético de Madrid tenían a Carlos Soler en su agenda.
No obstante, resulta complicado que el jugador valenciano abandone el equipo y que el Valencia negocie su marcha. Carlos Soler lleva en el club toda su vida y siempre ha asegurado que su deseo es seguir muchos años más.