Inicio / ESPECIAL #PREMIOSGOLSMEDIASPORTS2019 / Así se vota en los Premios Golsmedia Sports 2019
Votaciones premios golsmedia

Así se vota en los Premios Golsmedia Sports 2019

El sábado empezaron las votaciones para los #PremiosGolsmediaSports 2019. Hemos recibido muchos votos en solo dos días, la respuesta del público ha sido increíble. Pero si todavía no has votado te explicamos cómo puedes hacerlo paso a paso.

Recordad, en esta novena edición y al igual que en la anterior, se rinde un merecido homenaje a TODO el deporte regional de la Comunitat Valenciana. Podréis votar a los que consideréis los mejores deportistas masculinos, femeninos, equipos, clubes y escuelas de Alicante, Castellón y Valencia.

Y para que tengáis claro qué tenéis que hacer para otorgar correctamente vuestros votos, aquí tenéis un sencillo tutorial con los pasos a seguir:

¿Cómo votar correctamente a los mejores deportistas de la Comunitat Valenciana?

Paso 1.- Lo primero que veréis al pinchar en el banner de las votaciones será este panel con los deportes que creáis oportuno destacar y que deba estar presente en la edición de este año:

Paso 2.- Al pinchar sobre un deporte, por ejemplo el baloncesto, os aparecerá un desplegable como el que tenéis a continuación donde podréis votar al mejor deportista masculino, femenino, equipo o club/escuela. Si queréis podéis rellenar los 5 campos o tan solo 4, 3, 2 o 1.

Votación deportes

Y así podréis hacer igual con todos y cada uno de los deportes salvo con uno, el fútbol, que como siempre en los #PremiosGolsmediaSports, está dividido en las categorías de mejor portero, defensa, centrocampista, delantero, entrenador y mejor jugador:

Paso 3.- Una vez hayáis rellenado vuestros votos y vuestros datos personales, veréis un resumen de vuestra elección y un aviso para que reviséis vuestro correo electrónico, donde deberéis completar el último paso para que el proceso de votación sea válido.

Último paso.- En vuestra bandeja de entrada tendréis un correo electrónico de Golsmedia Sports con un enlace que deberéis pinchar y, automáticamente, vuestros votos serán otorgados a quién vosotros hayáis elegido y se sumarán al del resto de seguidores, comisión de expertos y redactores de Golsmedia Sports.

Así de simple y así de fácil. Ya lo sabéis, los ganadores de los #PremiosGolsmediaSports2019 están en vuestras manos. ¿Aún no has votado?

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *