El preparador del Avilés Stadium deja el banquillo del equipo tras tres temporadas al frente del equipo avilesino. Tras consumarse el descenso matemático del equipo a Preferente, el club ha anunciado la no renovación del técnico tras tres temporadas al mando del equipo del Muro de Zaro.
EL ENTRENADOR NO PUDO CONTENER LAS LÁGRIMAS EN SU DESPEDIDA
“Me duele irme porque me he sentido muy respaldado por el club desde mi llegada y he disfrutado de muy buenos momentos, pero esta temporada ha sido de mucho desgaste, no es agradable tener que hacer cambios con la campaña iniciada y debo asumir los errores propios que he cometido. He meditado mucho esta decisión y el club lo sabe desde hace tres semanas”, comentó el técnico en rueda de prensa.
Lucho Valera, que llegó al club con 37 años, no le preocupa demasiado su futuro. “Lo más honesto es marcharme. El club debe seguir y yo seré un socio más para siempre. No debo pensar en mí, sino en el bien del club. Creo que lo mejor es que venga otra persona con aires renovados. A mí me encanta entrenar y veremos lo que pasa en el futuro, de momento no tengo ninguna oferta”, manifestaba el preparador ante los medios de comunicación en su despedida al frente del equipo. Momento en el que el entrenador no pudo contener sus lágrimas tras agradecer sus años al frente del club.