Javi, nuevo futbolista del Avilés Stadium CF. Foto: Avilés Stadium CF.

El Avilés Stadium CF refuerza su zaga con juventud y polivalencia

Javi, nuevo futbolista del Avilés Stadium CF. Foto: Avilés Stadium CF.

Más madera para el Avilés Stadium CF. El conjunto asturiano tratará de competir al máximo rendimiento posible en su nueva aventura en Tercera RFEF, y para ello sigue realizando incorporaciones que aumentan el nivel del equipo. Así, Javi Fernández aterriza en el Muro de Zaro procedente del Marino de Cudillero.

El jovencísimo lateral puede actuar tanto en el costado izquierdo como en el derecho, e incluso hacer las veces de central cuando el momento lo requiera. Criado en el Villa de Pravia, equipo de su localidad natal, compitió durante siete años en el Real Avilés hasta concluir su etapa como juvenil, disputando incluso varios encuentros en División de Honor. Tras ello, firmó por el Marino de Cudillero, donde debutó como sénior.

juventud y polivalencia para la defensa avilesina

“Desde el club le damos a Javi la bienvenida al equipo deseándole mucha suerte en la etapa que ahora comienza a nuestro lado. Un jugador del que sin duda nuestros aficionados sabrán disfrutar y valorar su desempeño sobre el terreno de juego y su compromiso fuera de él“, reza el comunicado publicado por la entidad asturiana.