Julio Arniella seguirá al frente CD Colunga.

El CD Colunga renueva a su entrenador

Julio Arniella seguirá al frente CD Colunga.

Esta temporada 2021-2022 será recordada, en parte, por los numerosos descensos desde Tercera RFEF a categorías regionales. En grupos como el asturiano (grupo 2) tan solo doce equipos han mantenido la categoría – once, en realidad, ya que el Real Oviedo B ascendió a Segunda RFEF. Un total de ocho equipos han perdido la categoría. Por ello, es un año en el que más que nunca hay que premiar a aquellos que cumplen con los objetivos.

Un ejemplo de ello es el CD Colunga. El equipo acabó la temporada en sexta posición, aunque perdiendo en la última jornada la plaza que le hubiese dado el billete a la promoción de ascenso. Pese a ello, la temporada ha sido más que notable y, por ello, el club ha tomado la decisión de mantener en el cargo de entrenador a Julio Arniella en la que será su tercera campaña en el club.

Julio Arniella seguirá en el banquillo del CD Colunga

La temporada pasada logró mantener al CD Colunga en Tercera RFEF en la Fase de Permanencia y, este año, le ha hecho acariciar la promoción de ascenso. Desde su llegada acumula 18 victorias, 18 empates y 8 derrotas en 44 partidos. Su dilatada experiencia en el fútbol asturiano le hace ser un líder muy importante para el banquillo del CD Colunga. En su trayectoria hay equipos como CD Covadonga, L’Entregu CF o EU San Martín.