La pasada jornada el CD Covadonga aplazó el compromiso de Segunda B Grupo 1 que debería haber disputado con el filial del Real Oviedo en El Requexón debido a que varios jugadores habían dado positivo en Covic-19. Este mismo mediodía el club ha conocido los resultados de las pruebas PCR a las que se han sometido todos los integrantes de la plantilla y el resultado ha sido negativo.
Los dos futbolistas confinados más los lesionados asier y pablo tineo serán las bajas de cara al partido ante el valladolid promesas
El pasado fin de semana el CD Covadonga se vio obligado a aplazar el partido ante el filial del Real Oviedo al detectar dos casos positivos en futbolistas de la primera plantilla y una persona integrante del club. Los afectados se mantienen confinados. El resto de la plantilla ha dado negativo en las pruebas PCR y el equipo ha vuelto a los entrenamientos de cara a disputar su próximo compromiso de liga el sábado a las 17:00 horas en el estadio Álvarez Rabanal ante el filial del Real Valladolid.
De tal manera, el club ha publicado el siguiente comunicado: “Tras haber superado con éxito los PCR de cribado a los que fueron sometidos en la tarde-noche de ayer los jugadores y técnicos del primer equipo, el Cova retoma esta tarde los entrenamientos para preparar el partido del próximo sábado a las 17:00 horas frente al Real Valldolid B”