El CD Covadonga no consiguió puntuar en su visita a el Helmántico, pese a tener ocasiones para lograr algo positivo. Un resultado que deja al equipo en situación de descenso virtual y como colista debido a la victoria del CD Guijuelo ante el Vetusta. El preparador de los asturianos, Fermín Álvarez, hacía balance del partido de los suyos.
«el fútbol es acierto. ellos tuvieron una y la metieron y nosotros no»
Fermín Álvarez, entrenador del CD Covadonga.
El equipo ha tenido ocasiones para al menos el empate: “Sí, partido abierto con ocasiones para los dos equipos. Las primeras fueron nuestras y luego cuando se pusieron por delante en el marcador tuvieron alguna para anotar el segundo, que nos habría penalizado mucho. En la segunda parte tuvimos claras para empatar. El fútbol es acierto. Ellos anotaron una y nosotros no”.
Jugadas polémicas como un penalti y un gol en fuera de juego: “Yo la valor arbitral nunca la juzgo. Lo que pita es lo que vio. No hay más”.
El resto de partidos que quedan: “Bueno, situación difícil pero hay que competir. Para nosotros visitar estadios como el Helmántico ya es un premio. Hemos disfrutado mucho de la categoría aunque no hayamos tenido buenos resultados. La imagen creo que ha sido buena. Disfrutar los cinco partidos que nos quedan en Segunda B”.