Fermín Álvarez, entrenador del CD Covadonga, atiende a los medios de comunicación. Foto: Guzmán Díaz.

Fermín Álvarez: “Queríamos cerrar la temporada en casa con victoria”

Fermín Álvarez, entrenador del CD Covadonga, atiende a los medios de comunicación. Foto: Guzmán Díaz.

La despedida de la temporada en el Álvarez Rabanal, feudo del CD Covadonga, se saldó con derrota por la mínima ante el Salamanca CF. Los de Fermín Álvarez dieron la cara, pero acabaron cediendo ante un conjunto charro que se jugaba buena parte de sus probabilidades de permanencia. El técnico de los asturianos, Fermín Álvarez, analizaba el último partido como local de los suyos.

“ha sido una temporada difícil, pero una gran experiencia”

Fermín Álvarez, entrenador del CD Covadonga.

Faltó poco para despedirse con un buen resultado: “Sí, yo creo que salvo los dos errores en los dos goles, no sufrimos. Tuvimos acercamientos. Competimos que no es fácil motivarse. Queríamos cerrar en casa con victoria, pero no ha podido ser”.

El balance del equipo esta temporada en casa: “Bueno, de aprendizaje. Aprendemos de los errores, pero también hay que sufrirlos. No ha sido un año normal en el fútbol. Es un año extraño. No ha podido estar el público en casi toda la temporada. Ha sido un año bonito. Buena experiencia y con ganas de repetirla”.

Fermín será el entrenador del ‘Cova’ la próxima temporada: “Tengo una conversación pendiente. La cosa está bastante avanzada. Tengo un año más de contrato. Es tan simple como que las dos partes nos pongamos de acuerdo”.