Asier Gomes en un partido con el CD Covadonga. Foto: Twitter.

Fichajes, salidas y renovaciones en el CD Covadonga

Asier Gomes en un partido con el CD Covadonga. Foto: Twitter.

El CD Covadonga está siendo uno de los equipos más activos del grupo 2 de Tercera División RFEF en estos primeros compases tras la campaña 21/22. Hace unas semanas se anunciaban dos bajas, así como la contratación de su nuevo técnico, Manolo Simón, procedente del CD Tuilla. Ahora, el club ha hecho oficiales cuatro renovaciones, un fichaje y una salida.

El centrocampista Asier Gomes es uno de los que seguirá en el CD Covadonga en la temporada 2022-2023. Será su tercer curso en el club, con el que esta campaña ha jugado 30 partidos entre Copa RFEF y Tercera RFEF y en los que ha marcado tres tantos. También ha renovado el “Gran Capitán” Aitor Ferrero. El mediocentro de 25 años, que llegó con tan solo 10 al CD Covadonga, ha jugado este curso 39 encuentros, sumando casi 3.500 minutos y marcando dos goles.

Cuatro renovaciones, un fichaje y una salida en el CD Covadonga

El zaguero Sergio Parra ha renovado también con el CD Covadonga. En su caso será la segunda temporada con el primer equipo del equipo asturiano, tras haber salido del equipo sub19 hace tres años. Desde los 5 años lleva defendiendo los colores del CD Covadonga. El último renovado, hasta la fecha, es Carlos Figar. El joven centrocampista de 19 años ha jugado 37 partidos esta temporada en los que ha acumulado casi 3.000 minutos de juego.

Aitor Ferrero
Aitor Ferrero seguirá siendo el “Gran Capitán” del CD Covadonga. Foto: Twitter.

Otro jugador que formará parte del CD Covadonga 22/23 será Diego García. El jugador regresa a la que fue su casa durante seis temporadas tras un año lejos del Álvarez Rabanal. Este último curso ha defendido los intereses de L’Entregu CF. Por otra parte, el CD Covadonga ha anunciado también una salida. Se trata de Manu Rodríguez, que tras vivir la experiencia de Segunda B con el club asturiano, esta campaña había salido cedido al Comercial.