Sergio Funcasta abandona el campo después del Real Sporting 'B' - CD Covadonga. Foto: Diego Blanco.

Baja en la delantera del CD Covadonga

Sergio Funcasta abandona el campo después del Real Sporting 'B' - CD Covadonga. Foto: Diego Blanco.

Siguen los movimientos en el CD Covadonga. El equipo asturiano trata de conforman la plantilla más competitiva posible para la temporada 2022-2023 en la que volverá a competir en el grupo 2 de Tercera División RFEF. Lo último en anunciarse por parte del conjunto asturiano ha sido la salida de un joven atacante que llegó el pasado mercado estival.

Sergio Funcasta no seguirá perteneciendo al CD Covadonga en la temporada 22/23. El delantero de 23 años pone fin a su corto paso por el equipo asturiano, al que llegó a principios de esta campaña. El atacante gijonés apenas ha contado con 178 minutos esta temporada en Tercera RFEF, jugando un total de cinco encuentros, dos de ellos en liga y otros dos en la Fase Autonómica de la Copa RFEF.

El CD Covadonga y Sergio Funcasta se separan

El joven delantero asturiano buscará nuevos retos lejos del Álvarez Rabanal. El jugador cuenta con experiencia en el CD Numancia B y en el CD Condal de Noreña. En sus años formativos, Sergio Funcasta perteneció al TSK Roces, con el que llegó a la etapa de juveniles. El CD Covadonga ha querido desearle suerte al futbolista en sus futuros retos y agradecerle el trabajo prestado.