Foto: CD Covadonga.

El CD Covadonga firma a uno de los máximos goleadores de Tercera RFEF grupo 2

Foto: CD Covadonga.

El CD Covadonga inicia la confección de su plantilla de cara a la temporada 22/23. El conjunto ovetense busca mejorar los resultados conseguidos en su vuelta a Tercera RFEF y, para ello, se nutre de jugadores con experiencia en la categoría y que han mostrado un gran nivel recientemente. Además, con pasado en el ‘Cova’. Por ello, se confirma el fichaje de Manolo Gayol.

El ariete vuelve al Covadonga, donde ya militó en la campaña 15/16 disputando doce encuentros y anotando tres goles. No tuvo demasiada participación y salió hacia la Regional Preferente ovetense, donde logró su mayor cifra goleadora en una temporada como sénior: 24 tantos con el CD Universidad de Oviedo, logrando el ascenso a Tercera División. Previamente, compitió en el SD Llano 2000 y Andés.

retorno de relumbrón para el covadonga

El currículum del nuevo jugador del Covadonga se completa con dos cursos en el Vallobín y su última experiencia en el Colunga, donde anotó diez tantos en la 20/21, su segunda mayor cifra en Tercera tras la marca de once dianas en el Universidad de Oviedo. El ariete de 27 años espera reencontrarse con su gran forma en la 22/23 y ayudar al Covadonga a militar en la zona alta de la clasificación.