Samu, presentado con el CD Covadonga. Foto: CD Covadonga.

Fichaje desde Segunda RFEF para el ambicioso proyecto del CD Covadonga

Samu, presentado con el CD Covadonga. Foto: CD Covadonga.

Brillante temporada 2022-2023 la que está cuajando el CD Covadonga en el grupo 2 de Tercera Federación, tras una 21/22 que quedó lejos de lo esperado. El equipo asturiano, dirigido por Manolo Simón, ocupa la segunda posición de su grupo con 37 puntos, a tan solo dos del líder, el Real Sporting B. Con el objetivo de alcanzar esa primera posición, el CD Covadonga ha apuntalado su ataque con un joven jugador de Segunda RFEF.

El delantero y extremo Samu Pérez (Gijón) llega al CD Covadonga procedente de la UD Logroñés B. El futbolista asturiano vuelve a casa después de haber disputado 16 partidos en Segunda Federación con el filial logroñés y marcado dos goles – contra Beasain KE y Arenas Club. El jugador de tan solo 21 años regresa a una categoría que ya conoce de su anterior etapa en el fútbol asturiano.

El CD Covadonga llega a un acuerdo con el joven atacante Samu Pérez

Tras pasar por los juveniles de División de Honor del Real Sporting y el TSK Roces, Samu Pérez recaló en las filas del Real Avilés CF, con el que debutó en Tercera División. Tan solo un año después, en la temporada 2021-2022, firmó por el Real Titánico, con el que destacó como goleador marcando 15 goles en 32 partidos en Tercera RFEF. Ahora, de vuelta a su Asturias natal, Samu Pérez podría debutar en el partido de la jornada 18 en el que el CD Covadonga recibe al CD Colunga (9º).