CD Covadonga
»
»
»
»
»
»
»
»
Brutal: no te pierdas el precioso mensaje de Javi Vázquez (UP Langreo) al CD Covadonga

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
CD Covadonga - Zamora CF
Lance del juego entre el Cova y el Zamora. / Foto: Zamora CF

Brutal: no te pierdas el precioso mensaje de Javi Vázquez (UP Langreo) al CD Covadonga

Lance del juego entre el Cova y el Zamora. / Foto: Zamora CF

El CD Covadonga está sufriendo mucho en su adaptación a la Segunda Federación. El conjunto de Manolo Simón es uno de los más humildes de la categoría y se está dejando la vida en cada encuentro, pero solo ha podido sumar seis puntos y ya está cuatro por debajo de la permanencia. Sin embargo, paradójicamente, mañana vivirá uno de los mejores momentos de su historia.

La gran campaña que realizaron los asturianos el año pasado les ha servido para jugar contra uno de los gigantes del fútbol español

El ‘Cova’ recibirá en un estadio no habitual para ellos (el Ganzábal) al RC Deportivo en la primera ronda de la Copa del Rey. La gran campaña que realizaron los asturianos el año pasado les ha servido para jugar contra uno de los gigantes del fútbol español, que aunque ahora mismo se encuentre en horas bajas ha jugado competiciones internacionales y ha ganado títulos.

Previamente a este choque, el Cova se enfrentó al UP Langreo en el derbi asturiano del Grupo I de Segunda Federación. El Álvarez Rabanal acogía uno de los grandes partidos de la temporada para ambos equipos al tratarse de un derbi, que acabó con empate a uno gracias a un gol de los visitantes en el tiempo de descuento. Esto privó al CD Covadonga de su primera victoria en casa.

Lógicamente, las caras de los jugadores locales eran un poema, pero seguro que todo se animó mucho más cuando pudieron ver en diferido la rueda de prensa de Javi Vázquez, entrenador del UP Langreo. El míster rival les dejó un mensaje de ánimo de cara al partido de Copa del Rey que no ha dejado indiferente a nadie. Atentos porque es realmente emotivo: