CD Covadonga
»
»
»
»
»
»
»
»
Ariel Herrero «on fire» en un CD Covadonga con un impresionante resurgir

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Ariel Herrero
Ariel Herrero jugador del CD Covadonga. Foto: CD Covadonga.

Ariel Herrero «on fire» en un CD Covadonga con un impresionante resurgir

Ariel Herrero jugador del CD Covadonga. Foto: CD Covadonga.

Vaya resurgir del CD Covadonga. Dos victorias consecutivas y dos victorias por goleadas le han hecho volver a creer en una permanencia que ya parecía muy complicada. Primero vencía 0-5 en la visita a un Langreo en zona de Promoción, luego el pasado fin de semana vencía 4-0 al Cayón hundido en descenso. Ahora tendrá un difícil reto como será volver a ganar en su visita al Guijuelo que con tres victorias consecutivas se ha ido afianzando en zona de Play-off. La salvación se encuentra a 5 puntos de distancia.

10 goles para Ariel Herrero en esta liga con el Covadonga

Un protagonista de las últimas jornadas es Ariel Herrero. Él es el máximo goleador del Covadonga con 10 goles, con dos dobletes goleadores en estos dos últimos triunfos del equipo. El delantero leonés que se formó en las categorías inferiores del Llanes ha jugado en los filiales del Mirandés y Real Sporting antes de competir con el Covadonga en la Segunda Federación.

Ariel ha expresado sobre el siguiente partido: «Vamos a visitar a un equipo que lleva toda la liga en la zona alta, un partido complicado, pero si tengo que elegir un momento para visitarles quizás sea ahora, con tres victorias en los últimos 5 partidos». Así se ha expresado sobre esta «final» para su equipo:

VÍDEO CLUB:

Por Golsmedia

Categorías CD Covadonga