Foto: CD Lealtad.

Refuerzo para la zaga del CD Lealtad

Foto: CD Lealtad.

El CD Lealtad ha encontrado sustituto para Álvaro Telis. El central dejaba la disciplina del conjunto maliayo para recalar en las filas del Algeciras, con quien ya ha disputado tres encuentros partiendo desde la titularidad. Su sustituto es Jordi López, central zurdo con una dilatada experiencia.

JORDI LÓPEZ LLEGA AL CD LEALTAD PARA SUPLIR LA BAJA DE ÁLVARO TELIS EN EL EJE DE LA ZAGA

Ayer el conjunto de Villaviciosa anunciaba la incorporación de un futbolista para su zaga tras la marcha de Álvaro Telis al Algeciras. Jordi César López, nacido en Alicante (27/03/1992), central zurdo, que se formó en las categorías inferiores del Montemar, Alicante CF, Hércules CF, Real Madrid y Real Valladolid, con el que llegó a jugar en el filial que milita en Tercera División. A continuación fichó por el filial del Hércules y llegó a debutar con el primer equipo en Segunda. Tras esto, pasó por el filial del Levante con el que jugó durante dos temporadas.

El central también ha pasado por la disciplina de la Cultural y Deportiva Leonesa, Ontiyent, Gavá o el Unión Ardave. Y tuvo dos experiencias en el fútbol internacional en el Winterthur de la Segunda División suiza y con el Nea Salamis de la máxima categoría chipriota.